Durante estas últimas horas, Nintendo lanzó una nueva actualización de firmware para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, que lleva a las dos consolas a la versión 10.2.0. Pero, ¿qué ha cambiado desde el último parche, lanzado en julio? Veámoslo juntos.
Al igual que las otras actualizaciones menores lanzadas después del lanzamiento de la versión 10.0.4, que tuvo lugar hace varios meses, esta actualización no incluye nuevos contenidos, opciones, avatares o funciones, sino que solo corrige errores no especificados y al mismo tiempo mejora el general. estabilidad del sistema Nintendo Switch.
versión 10.2.0 (publicado el 14 de septiembre de 2020)
Mejoras generales en la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario.
Si esperaba una actualización importante de Nintendo Switch, sepa que aún no ha llegado el momento y que puede pasar algún tiempo antes de que la tenga en sus manos. Esta actualización, a pesar de ser menor, es de instalación obligatoria, de lo contrario, ya no será posible jugar online ni acceder a Nintendo eShop como de costumbre.
La actualización de Nintendo Switch también debería descargarse una vez que la consola esté conectada a Internet, o también puedes actualizarla manualmente desde la configuración del sistema.
Siga las siguientes instrucciones para la instalación manual, a través de Nintendo:
- Asegúrate de que la consola Nintendo Switch esté conectada a Internet.
- En el menú HOME, selecciona el ícono del software que deseas actualizar sin iniciar el juego o la aplicación.
- Presione el botón + o – en su controlador, luego seleccione Actualización de software seguido de Vía Internet.
Fuente