Borderlands 3 Psycho Krieg and the Fantastic Fustercluck desbloqueó contenido y recompensas increíbles. Hay nuevas misiones, peleas de jefes y mucho más para explorar. Compartiré contigo todos los detalles sobre cómo abrir Vaulthalla Secret Room y qué encontrarás dentro de las habitaciones. La primera tarea es encontrar las habitaciones. Uno está claro que Borderlands 3 Vaulthalla Secret Room tiene muchos tesoros, por lo que es algo que no debes perderte.
¿Cómo abrir la habitación secreta de Vaulthalla en Borderlands 3?
Vaulthalla está lleno de recompensas, pero hay una segunda sala secreta adjunta. Si no pudo encontrar esto, no puede duplicar sus recompensas. Vaulthalla aparece al final de Borderlands 3 Psycho Krieg y el DLC Fantastic Fustercluck. Tendrás que completar todas las misiones, tratar con todos los jefes, para llegar al punto de conclusión del DLC.
Sala del tesoro secreto:
Cuando estés en la primera habitación, busca los interruptores en el techo. Solo sigue los arcos y será visible. Dispara al interruptor cuando parpadee en verde. Sigue haciendo esto hasta que te disparen tres interruptores en la primera habitación. Siga los arcos para las ubicaciones, siga mirando hacia arriba. Cruza el portal para entrar en Lesionhall. Hay tres interruptores más aquí.
Lucha contra el jefe Psychoreaver:
Un interruptor está en la pared del frente, el segundo está en el piso a la derecha y el último está en la pared de atrás. Sal de Lesionhall y lucha contra Psychoreaver. Derrota al enemigo y luego encontrarás tres interruptores más en esta sala. Psychoreaver es un jefe lento, puedes derrotarlo fácilmente. Habrá dos oleadas de ataques, esquivarlo y golpear la cabeza de este jefe.
Otra habitación secreta del tesoro:
Aparecerá un portal después de que Psychoreaver muera. Este portal lo llevará a Treasure Room en Borderlands 3. Hay un temporizador en el frente, comenzará a funcionar cuando ingrese a esta sala. No tendrás más de 60 segundos para abrir todos los cofres de la habitación. Si vas despacio todo el pecho desaparecerá. Evite disparar los interruptores aquí, desbloquee todo el cofre para obtener el máximo botín.
Finalmente, cuando haya terminado, busque tres interruptores en la Sala del tesoro. El primero está debajo del suelo, rómpelo para acceder a él. El segundo está en el lado izquierdo y el último está en la pared opuesta al escudo. Dispara a los tres interruptores y podrás ingresar a una nueva sala del tesoro. Esta vez no habrá cronómetro, así que no dejes de desbloquear todos los cofres.
Sala del tesoro secreto escondido:
No hemos terminado aquí, hay una habitación secreta más. Pero para desbloquear esto tendrás que encontrar y disparar alrededor de 12 interruptores amarillos. 6 interruptores están ubicados en la pared al frente y otros 6 están en la pared detrás de usted. El número es grande y los interruptores son pequeños. Tendrás que revisar todos los rincones para encontrar cada uno de ellos.
Tomará tiempo, pero después de disparar todos los interruptores, encontrará la última sala del tesoro secreto oculto en Borderlands 3. No hay temporizador, tome todos los botines de la Sala secreta de Vaulthalla. Como puede ver, solo dos requisitos principales, una pelea de un solo jefe y derribar múltiples interruptores le dará acceso a múltiples salas del tesoro.