Inicio Móviles 1998 llegará en abril, competirá con Resident Evil Remake

1998 llegará en abril, competirá con Resident Evil Remake

Por Eidos

Daymare: 1998 se lanzará para las consolas PS4 y Xbox One el 28 de abril de 2020. Este juego de terror de supervivencia inspirado en Resident Evil se lanzó primero para PC el año pasado en el mes de septiembre. Los jugadores de PC pueden obtener Daymare: 1998 de la tienda Steam.

El lanzamiento de Resident Evil Remake está programado para el 3 de abril de 2020 en el mismo mes. Daymare: 1988, que está fuertemente inspirado en el elemento RE, competirá directamente por el juego después de un corto tiempo. Daymare: 1988 es un juego de terror y supervivencia en tercera persona que presenta mecánicas de supervivencia extremas y enemigos difíciles de matar. Los jugadores necesitarán crear estrategias para su combate y rompecabezas, y el juego también brinda un punto de vista de varios personajes en la historia.

Ubicado en una zona muerta donde la muerte gobierna la calle, los jugadores usarán el combate para sobrevivir y analizarán pistas ambientales para resolver acertijos. Hasta cierto punto, Daymare: 1988 tiene mucha similitud con Resident Evil, donde el jugador se verá obligado a conservar municiones y reunir suministros. Deben priorizar los elementos debido al poco espacio de inventario y combatir con varios monstruos en un entorno letal.

La fecha de lanzamiento de Daymare: 1988 para consolas se anunció con un tráiler de lanzamiento, el juego se lanzará el 28 de abril para Xbox y PS4.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR