Elogiado por los líderes de la industria japonesa de los videojuegos, el épico misterio de ciencia ficción de Vanillaware, 13 Sentinels: Aegis Rim se ha retrasado para PlayStation 4, aunque unos días.
Inicialmente programado para lanzarse el 8 de septiembre, 13 Sentinels: Aegis Rim ahora será lanzado por Atlus exclusivamente en PlayStation 4 el 22 de septiembre. En su blog oficial de PlayStation, la editora principal Allie Doyon dio la razón por la cual el juego se retrasó de la siguiente manera :
Tomó algún tiempo resolver todo, pero finalmente, terminamos grabando el resto a través de una videoconferencia. No es tan simple como simplemente llamar y hablar: necesitábamos grabaciones de audio con calidad de estudio, una forma para que los ingenieros de audio trabajaran con dichas grabaciones en el acto y después, y una forma para que cada actor viera el guión compartido del director en una pantalla. tamaño legible. Para ayudar a lograr esa calidad de estudio, los actores instalaron estudios improvisados en sus propios hogares, lo que a veces significaba ponerse cómodos en un armario con un buen micrófono. No hace falta decir que hubo muchas complicaciones técnicas, pero todos realmente hicieron un esfuerzo adicional para que esto sucediera.
De los narradores detrás de Odin Sphere y Dragon’s Crown, 13 Sentinels: Aegis Rim acompaña al jugador a través de una misteriosa aventura de vanguardia que abarca la humanidad, el tiempo y el espacio a través de trece historias interconectadas.
El anuncio de hoy también va acompañado de noticias relacionadas con el doblaje en inglés, que estará disponible a través de un parche el día 1. Los jugadores descubrirán la verdad a través de una aventura narrativa que viaja en el tiempo con interpretaciones vocales convincentes y un sector artístico impresionante, todo intercalado con combate táctico de ritmo rápido; personalizar a los Sentinels con un arsenal de armas de mechsuit y luchar para defender a la humanidad.
13 Sentinels: Aegis Rim ahora se lanzará el 22 de septiembre exclusivamente en PS4.