Inicio Móviles 10 software gratuito para PC que todo jugador necesita

10 software gratuito para PC que todo jugador necesita

Por Eidos

Para cada jugador, los juegos deben ser el software más esencial en su sistema, pero tener juegos a veces puede dejarlo rezagado. Para obtener lo mejor de su sistema de juego, necesitará la ayuda de otro software que lo ayudará a impulsar esos juegos para una experiencia más completa.

Hemos compilado una lista de software gratuito que va desde emuladores hasta cosas que lo ayudarán a ejecutar su CPU y GPU sin problemas. La parte más importante es el hecho de que todos estos softwares son gratuitos y puede descargarlos ahora mismo y comprobar la diferencia inmediatamente.

10 software gratuito para PC que todo jugador necesita

Sharex

Si quieres participar en los memes en constante evolución o si solo quieres compartir algo que te gustó en un juego, puedes hacerlo con Sharex. Ya no tiene que abrir 2-3 programas solo para guardar una imagen simple y editarla un poco. Ahora puedes hacer todo eso con Sharex.

Sharex lo ayuda no solo a crear la imagen que desea, sino que también puede agregar su propia marca de agua para mostrar la legitimidad de su obra de arte. Sharex ayuda a mejorar la imagen que ha capturado en el juego y este es un programa integral para todas sus necesidades de material meme.

Ajuste de teclas

Keytweak es un programa que te permite cambiar el diseño de los botones como quieras. No todos los jugadores tienen un estilo de juego establecido y algunos prefieren que los botones se coloquen de acuerdo con el lugar donde descansan sus manos de forma natural. Keytweak lo ayuda a cambiar las teclas en consecuencia.

Ni siquiera tiene que ingresar a regedit y correr el riesgo de estropear algo, piense en esto como una asignación de teclado sin ninguna consecuencia y siempre puede obtener un botón de regreso a los valores predeterminados para deshacer sus cambios.

Keytweak ha ayudado a los jugadores que comparten un sistema y tienen un enfoque diferente de las combinaciones de teclas y puede ayudar a resolver toneladas de argumentos y ahorrar tiempo.

Juegos sin fronteras

A veces, puede obtener un juego que tiene la ventana que lo rodea y nunca obtiene la experiencia de pantalla completa, esto ha sucedido bastante tiempo y debido a un factor u otro, nunca obtiene la experiencia de inmersión completa.

Borderless Gaming ayuda a resolver eso, sin importar qué juego tengas en primer plano, este programa te ayudará a eliminar los bordes del programa de Windows y llevar el juego a pantalla completa. Es un programa simple de ejecutar y todo lo que tienes que hacer es agregar tu juego a la lista que quieres experimentar sin fronteras y listo.

Estudio OBS

Si sueñas con convertirte en una estrella de twitch, entonces OBS Studio será el programa que deberías estar buscando. Además de serlo, OBS Studio lo ayudará a configurar sus configuraciones en un decimal, lo que le brinda un control completo sobre todo. Desde ajustes de salida audiovisual hasta tener opción de eliminación de pantalla verde. OBS Studio lo hace todo.

OBS Studio ayuda a conectarse a Twitch con su clave y le brinda una descripción general para comprender cómo funcionan las cosas y qué hardware usar en una salida en particular. No solo Twitch, sino también OBS Studio lo ayudan a conectarse sin problemas con otras plataformas de transmisión populares como Mixer y YouTube.

caja de lanzamiento

Si tiene una colección de juegos, por lo general termina desordenándose y mantener todo en un solo lugar se vuelve difícil de hacer. Aquí es donde entra en juego Launchbox, Launchbox también te ayuda a organizar tus juegos de la forma que tú quieras. También te ayuda a obtener una tonelada de viejos juegos clásicos de arcade en tu PC.

No todo el mundo puede hacerse con los viejos sistemas clásicos, pero siempre puede crear la misma experiencia en su PC y obtener la experiencia completa. Launchbox lo ayuda no solo con los juegos, sino también con los videos instructivos para que no arruine las cosas.

La comunidad de Launchbox siempre está activa y estará listo para resolver sus problemas en cualquier momento.

FLUJO

F.LUX no parece tan impresionante de inmediato, pero para aquellos que pasan toda la noche jugando, seguramente mantendrá sus ojos seguros. Es un hecho bien conocido que los rayos azules del monitor hacen daño a nuestros ojos y F.LUX ayuda a eliminar esos rayos. F.LUX ajusta los colores en su pantalla para que sea más natural para sus ojos.

Al igual que el modo de lectura de su teléfono, F.LUX ayuda a brindar un tono cálido a la pantalla de su teléfono, lo que lo hace perfecto para juegos más prolongados. Puede usar este software cuando esté haciendo otra cosa, como escribir o leer, para asegurarse de que está siempre protegido.

Pin de vapor

Pin Steam se parece más a la facilidad de acceso a las herramientas, si eres alguien que detesta abrir el iniciador de Steam cada vez que tienes que cambiar a un nuevo juego, entonces Pin Steam será de tu utilidad. En lugar de tener íconos de los juegos, puede anclar títulos de Steam a su menú de inicio.

Lo que esto hace es que le da un aspecto más elegante y sistemático a toda su configuración. Ya no tiene que inundar su escritorio con íconos de juegos, sino que puede tenerlos en el menú de inicio luciendo un millón de veces mejor que cualquier ícono. Además de todo esto, también puede fijar a sus amigos en el menú de inicio y verificar cuándo están en línea y qué están jugando en lugar de abrir Steam cada vez.

Administrador de partidas guardadas

Es exactamente lo que parece, piense en Game Save Manager como un servicio basado en la nube donde puede guardar su progreso y luego jugar con su computadora sin ninguna consecuencia. Esto también funciona para juegos fuera de línea.

Incluso puedes cambiar de lugar y llevar tus ahorros contigo. Ya no tienes que arriesgarte a que se borren horas de tiempo de juego y temer guardar el juego en cada oportunidad que tengas. Game Save Manager hace eso por ti de una manera muy minimalista y simple.

Windirstat

Ahora, con los juegos, siempre existe la posibilidad de inflar su PC con software adicional que quizás no necesite, además, si es un jugador empedernido, seguramente tendrá toneladas de juegos y es posible que se esté quedando sin espacio. Windirstat ayuda no solo a limpiar archivos no deseados, sino también a organizarlos.

Winderstat le brinda una imagen clara de cuánto espacio ocupa un juego o un programa en particular y cómo lo afectará. Ya no tiene que preocuparse por la ralentización de su PC e incluso si lo hace, siempre puede verificar qué está afectando su PC y deshacerse de él. Esto de Windirstat como un maravilloso programa de administración de discos con un análisis más profundo que cualquier otro programa.

Dispositivo de poscombustión MSI

MSI Afterburner es para aquellos que quieren tener un poco más de rendimiento de su tarjeta gráfica. Lo mejor de MSI Afterburner es el hecho de que no es necesario tener una tarjeta MSI, esto funciona en casi todas las tarjetas gráficas del planeta.

También puedes ver cómo tu PC está manejando el juego, qué FPS estás obteniendo y más información mientras estás en el juego. MSI Afterburner ha ayudado a impulsar a los jugadores para que obtengan un poco más de rendimiento donde es crucial y no quiere correr el riesgo de tener fallas, especialmente en un juego PvP.

La mejor parte es el hecho de que puede ajustar la configuración con su dispositivo móvil, eliminando la necesidad de cerrar el juego que está jugando y simplemente cambiando la configuración mientras está en el juego.

Estos son los 10 mejores programas gratuitos para PC que debes tener en tu PC para una mejor experiencia de juego, asegúrate de revisar también nuestras otras características sobre los mejores juegos de 2019

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR